El Aceite de Oliva La Española es un aceite 100% español que te ofrece soluciones para el menú del día a día y para las ocasiones especiales. El sabor, la textura y la calidad en nuestro proceso hace que desde Sevilla – España llegue a México para darle a tus comidas, a tu cocina y a tu mesa un rico sabor mediterráneo.
Desde 1840, hemos estado presente en las recetas españolas dando un toque especial a cada comida. Esto nos convierte en la primera marca de aceite de oliva de España
Consolidados en España y siendo referencia en los mercados internacionales, paseamos el nombre de España por más de 100 países, siendo la marca líder de aceite de oliva en muchos de ellos. Desde 2002, formamos parte del Foro de Marcas Renombradas, que reconoció nuestra capacidad de ser embajadora del país más allá de las fronteras europeas.
Desde hace más de 20 años hemos estado presentes en los paladares mexicanos, formando parte de los deliciosos sabores y colores de cada platillo del país. Queremos ayudarte a cocinar con el jugo de la oliva 100% español y a disfrutar de los beneficios saludables que el aceite de oliva tiene para ti y tu familia.
Diariamente trabajamos con transparencia en nuestros procesos para que el aceite de oliva, el preciado “oro verde” llegue a tu mesa con el mismo sabor que sale de los bosques de olivo.
Búscanos en los anaqueles de tu supermercado Walmart más cercano.
La Señora ha sido la cara de la marca La Española desde el principio, y solo ha mejorado con la edad, ¡como nosotros!
A través de la evolución de nuestra marca, La Señora ha cambiado, pero ha conservado sus accesorios españoles tradicionales. Su cabello está adornado con una flor roja y adornos españoles de "peineta", está envuelta en un chal de Manila y sostiene un cántaro, una jarra de agua que ha sido un símbolo para las mujeres españolas por generaciones.
La Española fue fundada en 1840 y es considerada la marca de aceite de oliva más antigua de España, donde se produce más del 50% del aceite de oliva que se consume en el mundo. El delicioso y natural aceite de oliva de La Española es resultado de una cuidada selección de aceitunas españolas que se mantienen frescas durante todo el proceso productivo y transmiten personalidad a tus platos.