Antes de dormir masajea tu cara con unas pequeñas gotitas de Aceite de Oliva Extra Virgen La Española, por la mañana enjuaga bien y en pocos días verás un aspecto más suave y sano.
¿Para qué gastar tanto dinero en el salón de belleza? Usa Aceite de Oliva Extra Virgen La Española para masajear tus pies y manos (estas sobre todo si usas productos abrasivos de limpieza), se suavizará la cutícula y además las uñas de tus manos se fortalecerán.
Si al ducharte masajeas tu piel con Aceite de Oliva Extra Virgen La Española y azúcar tendrás el secreto de un exfoliante natural. Recuerda no hacer movimientos bruscos.
El Aceite de Oliva Extra Virgen La Española, funciona como una alternativa natural cuando no tenemos espuma de afeitar. Coloca una cantidad en el lugar que desees depilar y esta le proporcionara a la afeitadora un alto rendimiento evitando la irritación de la piel.
Cuando el clima reseca tus labios, mezcla un poco de Aceite de Oliva Extra Virgen La Española con azúcar y aplícalo suavemente a modo de crema. Minutos después se eliminarán las grietas y tus labios quedarán hidratados.