< Volver al listado

Conoce Sevilla: el hogar del Aceite de Oliva La Española

España siempre ha sido un punto de acceso dentro de Europa occidental, atrayendo a sus costas a curiosos mochileros y viajeros de lujo durante muchos años.

Ya sea explorando las bulliciosas calles de la capital de Madrid, yendo de fiesta en las islas de Ibiza o Mallorca, disfrutando de la arquitectura excepcional en la artística Barcelona o saboreando la auténtica comida española en una pequeña y pintoresca ciudad: España tiene algo que ofrecer para todos y cada uno de los gustos de los viajeros.

Sin embargo, si estás visitando España, no puedes dejar pasar una visita a la hermosa ciudad de Sevilla. No solo es la ciudad más grande de la región de Andalucía y el orgulloso hogar del Aceite de Oliva La Española, sino que también es mundialmente famosa por sus pintorescos paisajes, su estilo de vida mediterráneo y sus lugares de interés histórico.

Déjanos acompañarte a esta hermosa ciudad…


La historia de Sevilla

Los historiadores afirman que la ciudad de Sevilla se remonta a hace 2.200 años, por lo que, al caminar por las impresionantes calles de la ciudad, sentirás que estás caminando a través de una parte importante de la historia española.

Originalmente fue construida bajo las reglas y el dominio del Imperio Romano, por lo que es fácil encontrar muchos monumentos y lugares asombrosos como los restos de acueductos, templos y columnas de La Alameda de Hércules, ¡el jardín público más antiguo de toda Europa! Aunque fue gobernado por muchos imperios en su historia, Sevilla es un destino verdaderamente español del que los lugareños están orgullosos.

¿Qué ver en Sevilla?

Sevilla sigue siendo una visita obligada en la ruta del viajero europeo y de otras latitudes.

Para los entusiastas de la arquitectura histórica, la fortaleza de Alcázar tiene que ser vista para creerla. Fue construido durante los años 1300 durante la Edad Media y se mantiene fuerte hoy. Incluso está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Si siempre estás buscando arte histórico para disfrutar, el Hospital de los Venerables Sacerdotes alberga algunas obras maestras españolas excepcionales. Si por el contrario prefieres ver arte moderno y actual, visita el nuevo Caixa Forum Sevilla, sede de exposiciones de arte moderno, conciertos y actividades infantiles.

Si el cansancio de las caminatas te gana, podrías sentarte junto al Río Guadalquivir, que atraviesa la ciudad, es una manera simple pero pacífica de absorber realmente lo que Sevilla tiene para ofrecer. Un picnic con aceitunas locales, tapas y vino español completarán el día perfecto en la ciudad española.

Visitar Sevilla debería ser una parte importante de cualquier agenda de viajeros. Con su paisaje perfecto, clima cálido, gente amable y un apacible estilo de vida. ¿Qué más puedes pedir en unas vacaciones?

< Volver al listado